Nuestros Vinos

Vega del Geva

Calificación excepcional en la Guía los Supervinos 2018

5 Ojos de Lince; máxima calificación en la guía.

 

Se recomienda decantarlo y oxigenarlo. Variedades: Shyrah 40% – Cabernet Souvignon 35% – Merlot 25%; Vol.: 13,5%, Barrica: 12 meses roble francés y americano.

Vino de color entre rubí y cereza intenso limpio y brillante con capa alta y ribetes en los que se perciben aún tonos violáceos. Se presenta opulento con una amplia gama de frutas rojas salvajes (mora, frambuesa), todo ello arropado por la presencia de la barrica americana y francesa (notas de vainilla y especias, sobre todo pimienta).

Es agradable el intenso aroma a balsámico; eucalipto, hinojo, romero…Complejo, carnoso y con estructura.

Se conjugan perfectamente con la crianza en madera, con la fruta de base. Dos características lo hacen diferente, la primera es que no existe ningún atisbo de verdor y la segunda es su estructura aterciopelada en su paso por boca.

Páramo de Cásser

Variedades: Shyrah, Cabernet S. y Merlot; Vol.: 14% Vol., Barrica Francesa 18 meses.

Muy cubierto. Color entre picota y ciruela oscuras. Ribetes rojos cerezas. Aromas con intensidad alta y limpios. Aparecen esteres propios de envejecimiento, recordatorio a madera, tostados muy especiados y ahumados gratos, con un fondo frutal en progresión con el tiempo, leve pimiento rojo, fruta macerada licor de bombón (chocolate relleno de fresa, guinda, chicle) moras…

 Rotando se incrementan el afrutado, aparecen especiados y aromas que recuerdan el incienso. Complejo, limpio, atractivo. En boca de ataque fácil, paso agradable y pos gusto lleno de recordatorios positivos. Leve dulce, con una enorme carga de fruta, taninos suaves, encajada acidez. En retronasal se acentúa la frutosidad e incienso y los aromas derivados de la madera

Flor Floris

Flor Floris Moscatel de Málaga seco:

Calificación excepcional en la Guía los Supervinos 2018

5 Ojos de Lince; Máxima calificación de la guía.

Variedad: Moscatel de Málaga 100%; Grado 13,5% Vol

Brillante y limpio, de color pálido pajizo con ribetes claros verdosos. Nariz profunda y compleja, aromas muy florales y frutales, destaca las rosas envueltas en frutas blancas y manzana verde. Equilibrado en boca, seco, lleno, fresco, vivo y frutoso, acidez bien integrada con notas cítricas y ligero amargor final muy agradable.

Vrmuth Cásser

14%Vol.

Color caoba con intensos ribetes anaranjados. Brillante
y límpido. Aromas de hierba fresca y frutas maduras que
se mezclan con el cítrico, la canela y la madera tostada.
Entrada en boca muy suave, aterciopelado, goloso y
redondo. Final amargo con notas de almendras. Muy
largo y retrogusto a fruta madura.